ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Increible pero cierto

Ir abajo 
AutorMensaje
ZoOL
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 31
Localización : San Carlos De Apoquindo
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Increible pero cierto   Jue Abr 24, 2008 3:17 am

Supuesto robo con secuestro en Lo Barnechea



Jamás existió robo ni plagio. El adolescente fue otra víctima de delincuentes que simulan ser productores de un canal de televisión para realizar elaborados timos telefónicos. Ideó la historia para ocultar el timo que sufrió. (Terra.cl)

SANTIAGO, abril 23.- Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) determinaron finalmente que el extraño asalto con secuestro que supuestamente había sufrido un joven de 19 años en Lo Barnechea había sido inventado por él para ocultar una estafa de la que había sido víctima.

La unidad especializada de la policía logró determinar que jamás existió robo ni plagio y que en realidad el joven fue una víctima más de delincuentes que simulan ser productores de un canal de televisión para realizar elaborados timos telefónicos.

Según explicó esta tarde el subprefecto Víctor Carriel, jefe de la unidad policial, la víctima recibió una llamada de reclusos de la Cárcel de Colina Uno que le hicieron creer que podía participar en un concurso telefónico de TVN para ganar un automóvil o una casa.

Los sujetos, luego de solicitarle antecedentes personales y la dirección de su casa, enviaron un radio taxi al lugar. Paralelamente, le pidieron poner en una caja la mayor cantidad de objetos de valor que pudiera.

Cuando el automóvil llegó, los delincuentes –que se mantenían al teléfono durante todo el episodio- le pidieron que lo abordara y llevara consigo la caja. Le indicaron que debían dirigirse a Plaza Italia, pero al llegar al lugar le dieron un nuevo destino: el paradero 25 de Gran Avenida.

La nueva dirección alertó al chofer del radio taxi, quien se negó a trasladarlo hasta allá porque “podía tratarse de una estafa”. El joven contó a los supuestos productores el inconveniente que tenía con el conductor, quienes –como solución- le dijeron que tomara otro taxi, aunque esta vez no era necesario que abordara el vehículo y que sólo debía mandar la caja.

Para eso le ordenaron pasarle el teléfono al taxista para entregarle las instrucciones directamente. La víctima lo hizo y minutos después el automóvil partió llevándose sus cosas.

El joven, en tanto, debía dirigirse a TVN para el final del concurso. Sólo cuando llegó al lugar el adolescente advirtió que había sido engañado y perdido todos los objetos de valor que había sacado de su casa.

Su desesperación lo llevó a idear un supuesto robo. Dijo que había sido perpetrado por sujetos que le exigieron entregar los objetos de valor que había en el domicilio bajo amenaza de entrar al lugar y llevarse la caja fuerte.

En la historia el joven había puesto en una caja especies por $25 millones de pesos y la entregó a los sujetos que esperaban en un automóvil en las afueras. Aseguró que en la entrega fue encañonado con armas de fuego y que lo obligaron a subir al vehículo. Posteriormente, fue dejado en la comuna de La Cisterna y se fue en taxi a su casa.

La historia continuaba con la recepción de otro llamado, supuestamente de un fiscal, quien le dijo que no denunciara lo ocurrido ya que los bandidos ya estaban presos. La policía había establecido ya esta mañana que la llamada era falsa, lo que hizo sospechar del caso.



pobre weon le dió para inventar todo y no cachó q lo cagaron

fuente: http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=1676&id_reg=959036
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan3bu.superforo.net
zyrel

avatar

Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : los angeles
Fecha de inscripción : 31/03/2008

MensajeTema: Re: Increible pero cierto   Jue Abr 24, 2008 5:14 am

ami una ves me asaltaron i dije en mi kasa ke avia regalado las cosas a los pobres..... jajaj

super weta el mocoso ql pa andar inventando weas, siempre ai ke ir con la verdad por delante What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Increible pero cierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?
» me gusta una niña pero ella ya tiene novio que hago??
» Vagabundo gana lotería pero no quiere abandonar sus hábitos
» como enamorar a una chica hermosa pero mu hermosa, si no soy tan guapo
» mi novio terminó nuestra relación pero me pide que sigamos saliendo a ver que pasa con el tiempo :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jugo :: Happy Hour-
Cambiar a: